Comprar uniformes Garys en Prolaboral

Nuestros proveedores: Uniformes Garys

Tan solo quedan unos días para que termine el cuarto mes de este 2021 y ya os podéis imaginar lo que toca: nueva entrega de “Nuestros Proveedores”, en este caso le ha tocado el turno a la marca Uniformes Garys. Una almeriense nacida en el año 2001 y que en estos 20 años ha cosechado multitud de exitos.

Uniformes Garys

Como ya os hemos avanzado, la marca Uniformes Garys nace en el año 2001 en la localidad almeriense de Vélez Rubio, al sureste de la península. Una población de aproximadamente 6.000 habitantes en la que no podía nacer otra empresa sino una con 4 trabajadores y 5 personas cosiendo.

El local era pequeño y llegar a un mercado “desconocido”, no fue fácil, como ellos mismos comentan. Sin embargo, su continua apuesta por la innovación y el diseño hizo que la empresa se subiera en la ola del desarrollo constante en busca de la excelencia.

Antes hemos dicho que, en sus inicios, apostaban por la innovación y el diseño. Sin embargo, no podemos olvidar que otra de sus grandes apuestas fue la calidad, tanto en el servicio como en los propios materiales que utilizaban para la confección de sus prendas.

Sin dejar de crecer e innovar, en el año 2019 se lanzan de lleno a un nuevo proyecto, la internacionalización. Y, hasta ahora, su plantilla ha evolucionado hasta los 70 trabajadores directos, más 300 costureros.

Una evolución que, sin duda, refleja que su trabajo duro les ha ayudado a crecer y a entrar en las mejores empresas del panorama nacional e internacional en hostelería, sanidad, servicios y mucho más.

Mapa Uniformes Garys en Vélez Rubio

Preguntas frecuentes

¿Qué tipos de ropa Garys existe?

Los uniformes que puedes encontrar en Gary’s están principalmente enfocados en el sector servicios. La marca cuenta con vestuario laboral para todo tipo de profesionales sanitarios, también ropa para hostelería, para recepcionistas, salones de belleza…

¿Por qué comprar Uniformes Garys

Su larga experiencia y su continua apuesta por la excelencia hace que al comprar uniformes de la marca obtengas una alta calidad a unos precios inigualables. Se trata de prendas de alta resistencia con todo tipo de detalles sin dejar a un lado el diseño que a cualquier profesional le gusta lucir día a día.

¿Se puede personalizar la ropa Garys?

Personalizar los uniformes de Garys es posible gracias a la diversidad de tejidos que la marca ofrece y a la calidad de los mismos. Habitualmente nuestros clientes suelen decantarse por el uso de técnicas como la serigrafía o el bordado. Y, aunque todo dependerá de tu logotipo y de las prendas que hayas elegido, suele ser lo más recomendable.


Esto es todo workers, hemos llegado al final de nuestro artículo de hoy. Esperamos que te haya ayudado a conocer a uno de los principales distribuidores de vestuario sanitario, ropa para hostelería y uniformes escolares de España, Uniformes Garys. Y que, además, hayas podido resolver todas tus dudas con respectos a los productos que la marca ofrece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *