Fin de año 2020 en Prolaboral

Prolaboral te desea un feliz fin de año y próspero 2021

Si el 31 de diciembre de 2019 te hubiesen dicho que en 2020 ibas a vivir todo lo que has vivido, ¿te lo habrías creído?

¡Pues eso nos pasó a nosotros!

En Prolaboral, nos enfrentamos al fin de año y comienzo del nuevo con mucha ilusión, con ganas y con muchos retos, pero no lo vamos a negar, no esperábamos que esos retos fuesen de esta magnitud…

Cómo hemos vivido el 2020

Para muchos la pandemia provocada por la Covid-19, hecho que ya ha marcado para siempre que este año aparezca en los libros de historia, comenzó en España en marzo de 2020. Sin embargo, lo cierto es que hubo para quienes comenzó mucho antes.

Fue en China unos meses atrás cuando el Coronavirus provocó el caos. Y no solo estamos hablando de caos para los habitantes de dicho país, también para el resto del mundo. El país se paralizó y eso supuso tropiezos para multitud de industrias en diferentes países.

A la misma vez, escaseaban los equipos de protección necesarios en el país, por lo que intentaban a la desesperada comprar alrededor del mundo aquello que pudiese ayudarles.

El mundo girando a fin de año

Un año de esfuerzos

En Prolaboral, como muy bien sabéis, nos dedicamos a la distribución de EPIS y ropa de trabajo desde hace más de 10 años. Por eso, fueron muchos los que confiaron en nosotros para adquirir las tan ansiadas mascarillas.

Nuestro equipo de compras luchaba por conseguir equipos que pudiésemos distribuir entre nuestros clientes, muchos de ellos personal sanitario incapaz de encontrar los EPIS que tanto necesitaban.

Entretanto, seguíamos trabajando para mejorar la seguridad de los trabajadores de nuestro país cuando de repente estábamos inmersos, al igual que el resto del mundo, en una pandemia descontrolada frente a la que no sabíamos cómo actuar.

La mitad del equipo trabajaba desde casa con los medios que teníamos. Y, a eso, se le sumaban roturas de stock, retrasos en las entregas, falta de materiales… Y un sinfín de circunstancias que nos hacían sentir como si de un martes 13 interminable se tratase.

Poco a poco, todo fue volviendo a la normalidad y comenzamos a estabilizarnos. Eran algunos más los equipos de protección que nos llegaban y los clientes a los que podíamos atender.

Y, por fin, llegó, la mascarilla FFP2 de Prolaboral de la que tanto os hemos hablado llegó a nuestras instalaciones para ayudarnos a proteger a tantos y tantos trabajadores.

Son muchas las cosas que se han quedado en el tintero y de las que en este artículo no te hemos hablando. Sobre ellas, irás conociendo más durante el próximo 2021. De momento, lo dejamos aquí, ha llegado el fin de año.

Prolaboral celebra las campanadas 2020

Cómo afrontamos el 2021 en Prolaboral

Cada fin de año, nos gusta hacer reflexión y dejar por escrito nuestros deseos para el año venidero. Quizás algunos se quedan por el camino, pero esa lista de deseos nos ayuda a recordarlos cada día y a dar pequeños pasos para conseguirlos.

Hoy, 31 de diciembre de 2020, desde Prolaboral queremos desearte un feliz 2021. Este que dejamos atrás, ha sido un año muy difícil para todos. Y, como no puede ser de otra manera, debe ayudarnos a aprender de los errores. Pero, además, también debe ayudarnos a mejorar todo aquello que hemos hecho bien.

Por eso, es el momento de decir GRACIAS. Y sí, gracias con mayúsculas a todos los que nos han ayudado a que este 2020 haya tenido una parte positiva que contar hoy.

Hoy, te invitamos a dar las gracias a quién tú quieras, porque no hay otro momento mejor para hacerlo. Pero, además, es el mejor día para establecer las metas que el próximo 31 de diciembre de 2021 repasaremos para comprobar que hemos cumplido.

A nosotros solo nos queda dar las gracias a cada uno de nuestros compañeros. Cada una de las personas que han hecho posible que hoy os contemos esta historia. Después de tantos nervios, alegrías y sufrimientos, y algún que otro enfado, no lo vamos a negar; lo hemos conseguido. Hemos superado un año más, además intentando ser un poquito mejores.

Y, por supuesto, GRACIAS a ti y a todos los que este año habéis confiado en Prolaboral. Vosotros sois nuestra razón de ser. Feliz fin de año.

¡Feliz 2021, workers! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *