Nuevos diseños para vestir con ropa de trabajo Velilla

Nuevos diseños en ropa de trabajo Velilla

Primavera, verano, otoño, invierno, primavera, verano, otoño, invierno, primav… Y así, en bucle.

Cada cambio de estación trae asociado el cambio de armario y, con él, el cambio de los uniformes de trabajo que utilizaremos cada día hasta que llegue, de nuevo, el cambio de estación. ¡Todo son cambios!

Velilla, es una de las marcas de ropa de trabajo más conocidas e instauradas en el mercado desde que se consolidara en 1949. Nos ofrece multitud de diseños en pantalones de trabajo, chaquetas, sudaderas y mucho más. 

Su compromiso, “dar el mejor servicio a sus clientes”, también es el nuestro. Por eso, en este artículo, queremos presentarte algunas de las novedades en ropa de trabajo Velilla que la marca nos trae para el periodo 2020/2021. ¿Quieres conocerlas? ¡Sigue leyendo!

 Phoebe Buffay y Rachel Green de Friends saltando

Pantalones de trabajo Velilla

Podemos intuir de dónde viene el refrán que habla sobre “vestirse por los pies” … Pero nosotros somos más de que cada uno se vista por donde quiera siempre y cuando lleve la ropa de trabajo adecuada. 

Una de las novedades 2020 de Velilla Confección son los pantalones de trabajo Canvas Stretch, disponibles en tres colores diferentes. Se trata del modelo 103019S, un pantalón de trabajo elástico con nada más y nada menos que 10 bolsillos de diferentes tipos. 

Si te gusta el diseño, puedes conocer los diferentes colores y leer todas la información en la web.

Pantalones de trabajo Velilla modelo 103019S
PANTALONES DE TRABAJO VELILLA CANVAS STRETCH

Camisetas y polos de trabajo

La siguiente capa incluye camisetas y polos de trabajo. La elección de las primeras o los segundos es personal y depende de con qué tipo de prenda se sienta más cómodo el trabajador.

Para este año, destacamos novedades en camisetas de algodón y camisetas técnicas y, además, en polos de trabajo de manga larga y manga corta. 

Por ejemplo, una de las que destacamos es el polo de algodón de manga larga 105514, también disponible en manga corta (modelo 105504). Disponible en 12 combinaciones de colores diferentes y hasta la talla 3XL.

Polo de algodón de manga larga 105514
POLO DE TRABAJO DE MANGA LARGA VELILLA

Sudaderas de trabajo

Disponible en tres colores diferentes y hasta la talla 3XL, os presentamos la nueva sudadera de Velilla. Se trata del modelo 105703, una sudadera de trabajo con media cremallera confeccionada en dos colores en contrataste. 

Sudadera de trabajo con media cremallera Velilla
SUDADERA DE TRABAJO BICOLOR VELILLA

Ha sido confeccionada con tejido de felpa perchada y se le ha aplicado un tratamiento antipilling que evita que se creen bolas con el uso continuado de la prenda y los lavados. Una muy buena opción para quienes necesitan mantener el calor y el confort en su día a día. 

Chaquetas de trabajo Velilla

Y, para finalizar con las prendas de abrigo, Velilla también nos trae novedades en chaquetas de trabajo. Por una parte, os queremos mostrar el modelo 206008 de la chaqueta de punto afelpado. Una opción muy elegida dada la comodidad que ofrece la propia prenda.

Ropa de trabajo Velilla: Chaqueta afelpada
CHAQUETA AFELPADA VELILLA 206008

Y, por otra parte, para aquellos que prefieren las chaquetas tipo softshell os presentamos una de nuestras novedades favoritas, el modelo 206007 una cazadora Softshell en poliéster disponible en tres colores diferentes. 

Todo son ventajas con esta chaqueta, su bajo peso combinado con sus altas funcionalidades la ha convertido en una de las opciones más elegidas esta temporada. 

Ropa de trabajo Velilla: Softshell
CAZADORA SOFTSHELL VELILLA 206007

Uniformes sanitarios

Además, también han presentado nuevos conjuntos de uniformes sanitarios como el que os mostramos a continuación compuesto por una casaca y unos pantalones sanitarios, ambos disponibles en 10 colores diferentes.

Camisola elástica Velilla 535206S
CASACA SANITARIA ELÁSTICA VELILLA
Pantalón de trabajo sanitario Velilla
PANTALÓN SANITARIO ELÁSTICO VELILLA

Más novedades de Velilla

Y eso no es todo, entre las novedades de Velilla para este 2020 también hay ropa de alta visibilidad, uniformes de cocina, ropa para la industria alimentaria, uniformes para estética y limpieza y muchos más. 

Si eliges alguno y no lo encuentras en la web, consúltanos, lo habilitamos.

Serena Van der Woodsen y Blair Waldorf probando ropa Gossip Girl

Y hasta aquí nuestro artículo sobre novedades en ropa de trabajo Velilla. Esperamos que lo hayas disfrutado y, que, si eres de los que te gusta ir a la última incluso en tu día a día en el trabajo, ya tengas una intuición de cuáles van a ser algunas de tus prendas para esta estación.

Te esperamos en el próximo artículo, y que tu uniforme de trabajo te acompañe 😉

Deja un comentario