Multitud de opciones en ropa de trabajo tallas grandes

No todos tenemos las mismas medidas ni la misma fisionomía. Eso hace que para muchos trabajadores sea complicado encontrar la talla que mejor se adapta a su cuerpo.

Descubre en este artículo algunas de las prendas disponibles en la web caracterizadas por ser ropa de trabajo tallas grandes. Desde sudaderas, camisetas o chaquetas hasta calzado de trabajo de horma extra ancha.

Aquí puedes ver un adelanto. ¡Sigue leyendo!

Ropa de trabajo tallas grandes

Todavía a día de hoy hay trabajadores a los que les cuesta encontrar ropa de trabajo tallas grandes. En muchas ocasiones, dichas prendas están disponibles, pero no destacadas como tal y, por lo tanto, son difíciles de encontrar.

No encuentro ropa de trabajo tallas grandes

Por eso, queremos mostrarte algunos de los artículos de ropa de trabajo tallas grandes disponibles en Prolaboral.

Parte superior tallas grandes

Con respecto a la parte superior, como os hemos dicho, encontramos desde las camisetas más básicas hasta sudaderas, softshell o chaquetas de tallas grandes.

Por ejemplo, en partes de arriba de ropa de trabajo tallas grandes podéis encontrar gran versatilidad. A continuación, una sudadera básica que viene bien en cualquier armario disponible desde tallas pequeñas hasta tallas algo más grandes.

Además, el polo de trabajo Lincoln, de la marca Cliqué. Una prenda de lo más versátil disponible en tallas extra grandes que permite vestir a trabajadores de tallas de lo más variadas, ¡como debe ser!

No nos olvidemos de las chaquetas, softshells y ropa de trabajo de alta visibilidad disponible en diferentes tallas que se adaptan a todos los trabajadores.

Ropa de trabajo tallas grandes
Polo de trabajo 5XL
Softshell tallas grandes
Parka de alta visibilidad tallas grandes

Pantalones de trabajo elásticos tallas grandes

Una vez hemos elegido la parte de arriba, pasamos al pantalón. En la sección de pantalones de tallas grandes se pueden encontrar modelos con todo tipo de características y que, además, se adaptan a todos los bolsillos

Ropa de trabajo tallas grandes
Pantalón Mascot Advanced corte amplio
Pantalón de trabajo talla grande

Además, no solo disponemos de pantalones de trabajo elásticos de tallas grandes. También contamos con vestuario multinorma de tallas grandes, de protección química, bermudas para verano… Y, por supuesto, pantalones de alta visibilidad de tallas grandes, una de las opciones más solicitadas por nuestros clientes.

Calzado tallas grandes

En la categoría de calzado de seguridad de horma extra ancha, algunos de nuestros proveedores destacan sobre el resto. Por ejemplo, Marca PL o Calzados Robusta son dos de las marcas más avanzadas en cuanto a la confección de calzado de trabajo de horma ancha.

Calzado de horma ancha
Zapatillas de trabajo tallas grandes

Estos son solo algunos ejemplos, sin embargo, en la web podéis encontrar muchas más opciones de ropa de trabajo tallas grandes disponibles para satisfacer todas vuestras necesidades. Pero, como siempre, si no encuentras lo que buscas, avísanos, lo encontramos por ti 😉

Perro aprendiendo a caminar con zapatos de horma ancha

Hasta aquí nuestro artículo de hoy. Esperamos que te haya ayudado a conocer que existen diferentes opciones para que, vistas la talla que vistas, seas capaz de encontrar ropa de trabajo que se adapte a ti y te ayude a sentirte cómodo y protegido.

Y recuerda, en la diversidad está el gusto.

Deja una respuesta