Conoce nuestra sección de ropa de trabajo en oferta | Prolaboral

Sección Prolaboral de ropa de trabajo en oferta

El año pasado por estas fechas ya os habíamos hablado de nuestra sección de ofertas para el conocido viernes negro. Y quizás algunos ya estáis esperando la sección de ofertas de este año. Sin embargo, debemos decir que para saber si este año tendremos Black Friday o no, vais a tener que seguir esperando. Porque en el artículo de hoy os queremos hablar de una sección que tenemos disponible durante todo el año, la categoría de ropa de trabajo en oferta.

¿Quieres saber qué tenemos para contarte sobre ella? ¡Sigue leyendo!

Misae Nohara comprando ropa de trabajo en oferta

Ropa de trabajo en oferta

Nuestra sección de ropa de trabajo en oferta te invita a sumergirte en una amplia variedad de ‘chollazos’ no solo en ropa o calzado de seguridad, sino también en equipos de protección individual y complementos o accesorios.

A tan solo un click tienes multitud de ofertas que te ayudarán a desempeñar tu tarea diaria cumpliendo tres de los principales requisitos de la cultura preventiva: seguridad, comodidad y adaptación.

Ojo, es importante aclarar que dichas ofertas sólo están disponibles para artículos seleccionados en marcas como Snickers, Buff o Lotto, entre otras muchas más.

Cómo surge la sección

Nuestra sección de ropa en oferta surge en el año 2019 como resultado de una campaña de Black Friday de lo más exitosa.

La idea nace con la intención de satisfacer las necesidades de aquellos consumidores que nos pedían descuentos y cupones para comprar algunos artículos como ropa de trabajo o calzado de seguridad.

Pensamos que podía ser un gran momento aprovechando el tirón de la campaña del viernes negro y lanzamos nuestra categoría de ofertas. Fue tanto el éxito que decidimos dejarlas disponibles durante todo el año para aquellos que quieren optar a artículos de las primeras marcas al mejor precio.

Porque para nosotros protegernos no es cosa de unos días, se debe trabajar seguro durante todo el año.

Señora diciendo que compren los chollazos

¿Qué puedes encontrar en ‘Ropa de trabajo en oferta’?

Ya queda poco, pero, antes de irte, no podemos cerrar el artículo sin contarte cuáles son algunos de los chollazos que tenemos disponibles para el primero que llegue ;).

Las zapatillas de seguridad son uno de los artículos que más interés ha suscitado entre nuestros seguidores. Y es que, marcas como Lotto, Jallatte o la española Panter son solo algunas de las allí disponibles.

Pero, no solo eso, las botas de motosierra en oferta disponibles en la categoría han sido uno de los artículos por los que más nos habéis preguntado. El motivo es que son equipos generalmente de gama alta, por lo que, quienes suelen utilizarlos, retrasan su compra para poder aprovechar este tipo de ocasiones.

¿Qué más ofertas podéis encontrar?

¿Conoces la marca Buff? Pues es otra de las más buscadas. De por sí, se trata de una marca con una relación calidad precio excelente. Pero si, además, le sumamos la reducción en el precio puede ser una auténtica ganga.

Por no hablaros de las diferentes marcas en pantalones de trabajo, camisetas, sudaderas y hasta incluso cascos de protección de la cabeza.

Ahora ya sabes qué tenemos para ofrecer en ropa de trabajo en ofertas, aunque lo mejor es que seas tú mismo quien lo descubra. ¿Te lo vas a perder?

Fry de Futurama comprando ropa de trabajo en oferta

Ya está, ¿para qué más? Ya sabéis que somos de la filosofía “lo bueno, si breve, dos veces bueno”. Así que hasta aquí el artículo de hoy.

Esperamos que lo hayáis disfrutado y que a todos aquellos que no conocíais la sección de EPIS y ropa de trabajo en oferta, vayáis corriendo a conocer todas las opciones allí disponibles 😉

Os esperamos en unos días, ¡no falles!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *