¿Quiénes somos?

Prolaboral trabaja desde hace más de 15 años en el sector de la seguridad en el trabajo, distribuyendo ropa de trabajo y uniformes, equipos de protección individual (EPIs) y material de seguridad

Nuestra actividad se centra en ofrecer un servicio integral y adaptado a las necesidades de cada cliente. Y, a su vez, basado en productos de primeras calidades a precios muy competitivos. Y, esto no acaba aquí, también personalizamos tu ropa corporativa para que la imagen de tu empresa llegue allá donde tu vayas.

«Una buena imagen abre grandes puertas.»

La razón de ser de la empresa se apoya en promover una cultura preventiva de seguridad, aportando tranquilidad a los trabajadores de cada industria a la que nos dirigimos: alimentaria, metalúrgica, química, sanitaria, agropecuaria e industria en general. 

Al margen de nuestra oferta, en todos los casos el factor más importante es la seguridad laboral, sin restar importancia a la comodidad del trabajador. Por ello, con nuestro blog tratamos de dar pequeñas claves que ayuden en la toma de decisión a la hora de elegir tus elementos de trabajo, contamos novedades sobre normativa e, incluso, te contamos curiosidades y te felicitamos algunos días importantes. ¿Qué más se puede pedir? Porque si hay algo que se te ocurra, ¡lo hacemos realidad!

¿Qué más?

Apostamos, también, por los equipos de protección individual para proteger a los trabajadores de cualquier riesgo al que puedan enfrentarse durante la realización de su trabajo. Ofreciendo aquellos que destacan por su durabilidad, comodidad y resistencia frente a una gama de agentes de riesgo.

Pero, ojo, esto no acaba aquí, porque, además de ofrecer las soluciones más evidentes, creemos que disponer de las herramientas y accesorios correctos es un ‘must’ para realizar el trabajo de forma segura y adecuada y nuestro catálogo cuenta con una amplia variedad de este tipo de artículos.

«La seguridad no es cuestión de suerte o azar, sino de prevenir en la forma de trabajar.»

Nuestra misión es ofrecer una gran diversidad de productos acompañados de un servicio rápido y profesional, avalados por una inmejorable relación calidad-precio. 

Y, lo más importante es que tú, como cliente, quedes satisfecho y, sobre todo, seguro. Así que, si crees que podemos mejorar algo, no dudes en contárnoslo.

La experiencia nos hace ser capaces de dar solución a todo tipo de necesidades. Y si no encuentras lo que buscas, lo encontramos por ti.

Te saluda, el equipo de