Uniformes Velilla: conoce a nuestros proveedores | Prolaboral
Ropa de trabajo y uniformes Velilla

Uniformes Velilla: conoce a nuestros proveedores

En la mayoría de artículos, además de daros consejos y tips sobre prevención y seguridad en el trabajo, os enseñamos ejemplos de la ropa, el calzado o los equipos de trabajo que podéis elegir para protegeros en vuestro día a día. Sin embargo, nunca os hemos hablado de las marcas que hay detrás de cada uno de esos artículos. Por eso, este año hemos decidido dedicar un artículo cada mes a presentaros a uno de nuestros proveedores.

Para comenzar el 2021 con energía, en la nueva sección “Nuestros Proveedores” hemos decido contaros un poco más sobre uno de nuestros buques insignia, Velilla Confección industrial. Una empresa que distribuye ropa de trabajo, calzado de seguridad y material de trabajo.

Si quieres saber más sobre los uniformes Velilla, ya sabes lo que tienes que hacer, ¡sigue leyendo!

Prolaboral es distribuidor oficial de Uniformes Velilla

Velilla Confección Industrial

Con más de 70 años de experiencia en el sector, la empresa de Uniformes Velilla está especializada en ofrecer a sus clientes un servicio completo de protección a los trabajadores.

Especializados en todo tipo de sectores, tienen productos disponibles para todos los profesionales. Aunque si tuviésemos que identificar uno que refleje la esencia de la ropa de trabajo Velilla seguramente sería la industria base, su rama original.

Por ello, en su catálogo cuentan con todo tipo de prendas, desde chalecos o chaquetas hasta pantalones de trabajo Velilla o ropa de alta visibilidad.

Nuevos diseños de ropa de trabajo y uniformes velilla

Aunque, como hemos dicho más arriba, también cuentan con otro tipo de prendas como los pijamas sanitarios, la ropa de hostelería o el calzado de trabajo Velilla, una gama con un peso creciente dentro del catálogo de la marca.

Preguntas frecuentes sobre los uniformes Velilla

¿Qué categorías de ropa de trabajo Velilla existen?

Dentro del catálogo de ropa de trabajo Velilla existen todo tipo de categorías de uniformes dirigidos a todo tipo de sectores: sanitario, sector servicios, industria, sector primario… En Prolaboral contamos con pantalones de trabajo Velilla, chalecos, vestuario de alta visibilidad, ropa de abrigo y todo tipo de complementos y accesorios de la marca.

¿Por qué comprar uniformes Velilla?

Velilla Confección Industrial es una empresa española dedicada a la ropa de trabajo desde hace más de 70 años. Con los años se han ido especializando y, a día de hoy, cumplen con todas las normativas requeridas para la ropa de trabajo, el calzado de seguridad y los equipos que distribuyen. Y, además de la seguridad que ofrece la marca, apostar por los uniformes Velilla supone aportar por una increíble relación calidad-precio.

¿Se puede personalizar el vestuario laboral Velilla?

Personalizar ropa de trabajo Velilla es posible gracias a la diversidad de tejidos que la marca ofrece y a la calidad de los mismos. Utilizar técnicas como la serigrafía o el bordado suele ser lo más recomendado, aunque todo dependerá de tu logotipo y de las prendas que hayas elegido.


Esto es todo workers, hasta aquí nuestro artículo de hoy. Esperamos haber ayudado a conocer a uno de nuestros proveedores estrella, Velilla Confección Industrial. Y que, además, hayas podido resolver todas tus dudas con respectos a los productos que la marca nos ofrece.

Te esperamos en unos días con un nuevo artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *