Panter Vita ECO: La zapatilla Panter ecológica | Prolaboral
Panter ecológica VITA Eco

Panter Vita ECO: La zapatilla Panter ecológica

Hoy aprovechamos que mañana se celebra el día Mundial del Medioambiente para contaros novedades de esas que a nosotros nos gustan.

Hace un par de semanas, coincidiendo con el Día Mundial del Reciclaje que se celebró el pasado 17 de mayo, en PANTER, concienciados de la importancia de realizar acciones y gestos encaminados a reducir el impacto medioambiental, presentaron la nueva Panter ecológica

Se trata de la nueva línea sostenible de calzado laboral que la marca ha englobado bajo el nombre Vita ECO.

Como ya os comentamos cuando os hablábamos de las Forza Sporty, en cuestión de moda, las prendas ecológicas han llegado para quedarse. Y, por eso, desde Calzados Panter han decidido reinventarse lanzando un par de colecciones ECO.

Panter Vita ECO

Como ya hemos comentado, es la mejor alternativa sostenible en calzado de seguridad. Ya que, no solo se trata de una zapatilla que te protege a ti, sino también al medioambiente.

Como todos sabemos, y estamos ‘cansados’ de escuchar, la crisis climática que está viviendo el planeta necesita del compromiso de todos. Si entre todos adoptamos las 3R como filosofía de vida, evitaremos convertir el planeta en el mayor vertedero que ha existido jamás. Esta es una de las premisas bajo las que Panter se ha decidido a dar el paso.

Vita ECO, la nueva panter ecológica

¿Por qué elegir la zapatilla Panter ecológica?

Como ya hemos dicho más arriba, la nueva gama de Calzados Panter está fabricada con tejido procedente del reciclado de botellas de plástico PET.

Este hecho, contribuye a la reducción de envases de plástico, uno de los peores enemigos de la naturaleza. Y, además, se da una segunda vida a las botellas, evitando que las abandonemos y se conviertan en residuos para el planeta.

Además, son totalmente ecológicas, ya que cada una de sus partes está fabricada con PET reciclado. Y, además de tener un tejido ‘ecosostenible’, como la misma marca lo caracteriza, es confortable, resistente, impermeable…

Panter Vita ECO en estado puro

Como bien dicen, “una imagen vale más que mil palabras”, por lo que, a continuación, os dejamos uno de los videos que han creado para contarnos todo sobre la Panter ecológica: Vita ECO.

Y hasta aquí, nuestro resumen sobre Panter Vita ECO, las zapatillas Panter que se presentan como la alternativa sostenible en calzado de seguridad. Como bien dice la propia marca, “ponlas a trabajar por el planeta”.

Esperamos que, después de este resumen te animes a probarlas y descubras una de las joyas de la corona de Calzados Panter.

Por nuestra parte, solo nos queda decir que en los próximos días nos veremos, como siempre, con un nuevo artículo, te esperamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *