¿Conoces las mascarillas Prolaboral FFP2?

Mascarillas Prolaboral FFP2

Tras varios meses de trabajo, muchas pruebas y bastante esfuerzo, ya están aquí y podemos hacer las presentaciones oficiales. Las mascarillas Prolaboral FFP2 son un proyecto que desde Prolaboral hemos querido traer para todo aquel que las necesite.

Mascarillas Prolaboral FFP2

Cuando hablamos de las mascarillas Prolaboral, nos estamos refiriendo a una mascarilla FFP2 no reutilizable. Estan elaboradas con 5 capas de tejido y en formato plegado.

Se trata de un equipo de protección individual (EPI) de categoría III. Además, certificado de acuerdo con la normativa europea EN 149: 2001 + A1: 2009.

Aunque lo explicaremos más adelante, a modo resumen ya podemos destacar algunos puntos fuertes. Primero, su envase termosellado para una mayor higiene y conservación. Además, el envasado individual de cada una de las mascarillas. Y, por último, el autocierre zip que permite volver a guardarla una vez que no se está utilizando.

Envase termosellado

Nada más coger la caja nos encontramos un packaging de cartón con 20 unidades en en el interior. Este paquete, viene termosellado para una mayor higiene de las mascarillas que encontramos dentro. 

Mascarillas Prolaboral formato caja 20 unidades
CAJA DE MASCARILLAS FFP2 20 UNIDADES

Envasadas individualmente

¿Qué vemos a continuación?

Tal y como hemos comentado más arriba, una vez que abrimos nuestra caja, encontramos nuestras 20 mascarillas envasadas de forma individual en paquetes. Esto permite, primero, una mayor higiene de las mascarillas restantes cuando cogemos una de la caja, y, segundo, una mejor conservación de cada unidad.

Asimismo, vemos que el diseño de la bolsa es similar al de la caja, donde se incluyen certificaciones, detalles y consejos de uso. Y, además, estas cuentan con un abre fácil en la parte superior que nos facilita la apertura.

Mascarillas Prolaboral formato individual
BOLSA MASCARILLAS PROLABORAL FFP2

Apto para guardar

Si seguimos analizando las características, encontramos que cada bolsa cuenta con un cierre zip. Este nos permite guardar la mascarilla cuando no la estamos utilizando, de forma que no contaminemos ninguna superficie o viceversa.

Cierre zip bolsa

Otras características

Además de todo lo anterior, son muchos más los detalles que podríamos destacar. De entre ellos, resaltamos las gomas confeccionadas con tejido elástico y soldadas por ultrasonidos, lo que las hace más resistentes y cómodas al utilizarlas.

Su diseño 3D con clip nasal, que, bien ajustado, evita, por ejemplo, que se empañen las gafas a las personas que las deben utilizar (comprobado por una servidora)

Y, su tejido hipoalergénico sin componentes de látex que evita posibles alergias y no irrita la piel.

Mascarillas Prolaboral alta protección FFP2
MASCARILLAS PROLABORAL FFP2

Mascarillas Prolaboral en Youtube

A continuación, te dejamos el video que tenemos en Youtube donde te contamos en detalle cada una de las partes anteriores. De esta forma podrás conocer más a fondo las ventajas de escoger estas mascarillas si la filtración FFP2 es lo que necesitas.

Esperamos que, a pesar de la brevedad del artículo de hoy, os haya ayudado a conocer las nuevas mascarillas Prolaboral en caso de que sean estas las que necesitas.

Si sigues teniendo alguna duda, quieres preguntarnos por otras opciones en protección respiratoria o, tan solo, te apetece, no dudes en dejarnos un comentario.

¡Te esperamos pronto con un nuevo artículo! ☺

Resumen
Mascarillas Prolaboral con protección FFP2 | Prolaboral
Nombre del artículo
Mascarillas Prolaboral con protección FFP2 | Prolaboral
Descripción
Las mascarillas Prolaboral son unas mascarillas FFP2 no reutilizables, elaboradas con 5 capas de tejido y en formato plegado. Hablamos de un EPI certificado de acuerdo con la normativa europea correspondiente.
Publisher Name
Prolaboral
Publisher Logo

1 pensamiento en “¿Conoces las mascarillas Prolaboral FFP2?”

  1. Buenos días
    Como veo esas mascarillas cumplen todas las normas para poder proteger de Covid19 siempre y cuando se use correctamente, no?
    Me intetesa, si están producidas por una empresa española, por prolaboral? Y controlado también aquí en España? Es de 100% de confianza?
    Yo no soy española pero me gustaria comprar un producto de aquí, y nada de China y con certificados falsos.

    Muchas gracias

    Sarah

Deja una respuesta