Humor para suavizar la cuesta de Enero de este 2018

Humor para suavizar la cuesta de Enero

Cada año afrontamos enero como uno de los retos a los que mayor humor hay que echarle. Por eso, desde Prolaboral hemos pensado que una buena forma de empezar este 2018 es hacer un recorrido por los mejores momentos del 2017.

Aquí tienes un poco de humor en el trabajo. Este post te sacará una carcajada seguro, por eso dedícale un par de minutos en esta cuesta de Enero, y alucina lo que se ha cocido en la web durante el 2017.

Los top 3 del humor laboral de 2017

En el top 1

El Top 1 del humor, la canción estrella del 2017 en su versión de seguridad,
hemos alucinado del ritmo con que buena parte de las empresas sudamericanas se han marcado unos bailes y unas risas este año, aquí te compartimos una de ellas con mucho humor (Equipo SGA) que se creó para el día mundial de la seguridad en el trabajo.

En el top 2

El top 2 también nos llega también desde América concretamente desde Perú, este video en el que los trabajadores de la empresa Siderperú muestran con mucho salero las tipiquísimas excusas con las que no usar los Epis.

En el top 3

Y por último, el top 3 un recopilatorio destornillante de todos esos momentos de «In-seguridad» en el trabajo en 2017.

Esperamos que nuestra recopilación con los mejores momentos del año pasado os haya gustado. Y, no solo eso, también esperamos que toméis buena nota para dejar el listón bien alto este año 😉

1 pensamiento en “Humor para suavizar la cuesta de Enero de este 2018”

  1. Pingback: Septiembre es el nuevo Enero | Prolaboral

Deja una respuesta