Gorras personalizadas como imagen de tu empresa

Cómo grabar gorras personalizadas

Existen diferentes las técnicas para customizar tanto la ropa de trabajo como los accesorios y complementos. Sin embargo, uno de los complementos más buscados, las gorras personalizadas, generan multitud de problemas cuando se trata de decidir la forma de personalizarlo.

En el artículo de hoy queremos acabar con todas las dudas habidas y por haber. Para ello, os vamos a contar los trucos que necesitáis saber cuándo se trata de preparar gorras personalizadas.

Gorras personalizadas

La ropa de trabajo personalizada es un elemento más que ayuda a las empresas a hacer crecer su marca. Sin embargo, el proceso que se sigue hasta obtener la ropa corporativa puede suponer algún que otro quebradero de cabeza cuando se trata de gorras personalizadas.

Por lo general, personalizar este tipo de complementos es sencillo. Aunque, es importante tener en cuenta ciertos detalles a la hora de elegir el modelo o el tipo de personalización que se llevará a cabo para evitar contratiempos a posteriori.

Chico agitando la cabeza

Gorras personalizadas bordadas

Comenzamos con la técnica del bordado. Las gorras personalizadas bordadas son las más agradecidas, independientemente del modelo que elijamos. Se suele poder grabar todo tipo de gorras, desde las snapbacks hasta las dad hats, pasando por modelos como las trucker caps o las viseras.

Las ventajas de esta técnica es que se cose encima del propio tejido por lo que no nos molestará que cuente con costuras intermedias u otro tipo de elemento.

Ahora bien, debemos tener en cuenta las mismas recomendaciones que os damos con respecto al tamaño, los colores, los diseños y la colocación de los logotipos en el bordado de ropa de trabajo. Sin embargo, es una de las opciones más sencillas de decidir.

Como podéis observar en la siguiente imagen, podríamos conseguir gorras publicitarias personalizadas mediante la técnica de bordado casi en cualquier parte de la gorra.

Gorras personalizadas bordadas

Gorras serigrafiadas

Pasamos a la serigrafía, una de las técnicas más utilizadas y una de las que mejor debemos conocer para no equivocarnos cuando la elegimos como técnica de personalización.

Cuando vamos a personalizar este tipo de complementos mediante serigrafía, es fundamental que conozcamos las características de las gorras, ya que no es lo mismo una gorra de 5 paneles que una de 3.

¿Esto qué quiere decir?, ¿qué son los paneles?, ¿eso no era de las abejas? Ah, no eso, son panales…

Los paneles de las gorras son las ‘subdivisiones’ que componen la forma tubular de la misma. Las más habituales son las gorras de 3 paneles o las de 5 e, incluso también las hay con otro tipo de diseños, aunque menos habituales.

Cuando se trata de serigrafiarlas, es necesario seleccionar un modelo que no cuente con costuras en el lugar donde queremos colocar la grabación. Por ello, las de 3 paneles son las más recomendadas si queremos colocar nuestro logotipo en el centro.

Ahora bien, si elegimos una gorra que tiene 5 paneles y queremos serigrafiarla, tenemos la opción de colocar el logotipo en uno de los paneles laterales. Aquí lo importante es que ninguna costura quede en la zona donde queremos poner el logo.

Gorras serigrafiadas con tu logo

Gorras personalizadas con transfer

Por último, encontramos las gorras personalizadas con transfer, esta alternativa se comporta de la misma forma que la anterior.

Para colocar el logotipo es necesario localizar un lugar en el que no haya costuras, tal y como se ve en la siguiente imagen. Y, además, no olvides tener en cuenta el resto de consejos que ya te hemos contado en alguna ocasión.

Gorras personalizadas con transfer textil

Ahora que llegamos al final de nuestro artículo, con vuestras nuevas gorras ya estáis preparados para entrar en una batalla de gallos a demostrar que sois los mejores raperos 😉

Y, bromas aparte, ya sabéis cuáles son algunos de los principales problemas que supone cada tipo de personalización en las gorras. Por lo tanto, si estáis pensando en seleccionar este complemento como uno más de vuestro uniforme, será necesario que tengáis en cuenta los trucos anteriores para que el diseño de vuestra gorra se adapte a la personalización que queréis.

Os esperamos con más pro-consejos, en tan solo unos días ☺

Resumen
Gorras personalizadas como parte de tu imagen corporativa | Prolaboral
Nombre del artículo
Gorras personalizadas como parte de tu imagen corporativa | Prolaboral
Descripción
Las gorras personalizadas y publicitarias también forman parte del marketing de una empresa. Te ayudamos a que conozcas cuáles son los beneficios de personalizar tus complementos de trabajo. ¡Descúbrelo!
Publisher Name
Prolaboral
Publisher Logo

Deja una respuesta