Disfraces para carnaval caseros: 5 ideas que triunfan

Disfraces para carnaval caseros

En nuestro último artículo, os contamos cómo se celebra el carnaval alrededor del mundo y os contamos algunos disfraces que suelen verse en cualquier lugar que lo celebres, entre ellos, los más visto son el disfraz de policía, el disfraz de buzo o el disfraz de enfermero.

Tal y como os avanzamos en dicho artículo, queremos daros una serie de ideas de disfraces para carnaval que se han convertido en lo más top estos últimos años. Evidentemente, nuestras ideas están relacionadas con diferentes profesiones o conseguidas combinando diferentes prendas de trabajo

Una vez que leas el artículo vas a tener que usar el truco de la moneda para poder decidir por cuál te decantas. ¿Quieres descubrirlo? ¡Sigue leyendo!

Los mejores disfraces para carnaval caseros

Antes de comenzar, si no lo has hecho ya, te recomendamos que leas nuestro post sobre “Los mejores carnavales del mundo” para conocer cuáles son las ciudades carnavaleras más famosas y cuáles son algunas de sus costumbres. 

Y, después, podrás saber cuál de las siguientes ideas es la que se va a convertir en tu disfraz de carnaval para este 2020. ¿Comenzamos?

Disfraz de la casa de papel

La primera opción, el disfraz por excelencia en los últimos años, el disfraz de la casa de papel. Desde que se estrenara la famosa serie de televisión, este disfraz se ha convertido en uno de los más vistos, sobre todo, en los países de habla hispana.

Una de sus principales características es la sencillez y, además, es uno de los disfraces para carnaval caseros más baratos que podrás encontrar.

¿Cómo conseguirlo? Fácil. Solo necesitarás un mono de trabajo en color rojo, una careta del famoso pintor Dalí y unos guantes blancos y automáticamente comenzarás a formar parte de la banda de ladrones más peligrosa de todos los tiempos. 

Idea de disfraz casero para carnaval 1
PROPUESTA DE DISFRAZ LA CASA DE PAPEL

Disfraz breaking bad

El disfraz de breaking bad es nuestra segunda idea. Combinando un buzo de trabajo desechable en color amarillo junto a una semi máscara podrás ser confundido con el mismísimo Walter White o, incluso, para los fieles seguidores de la serie con Jesse Pinkman, eso solo depende de ti.

Idea de disfraz breaking bad
PROPUESTA DE DISFRAZ BREAKING BAD

Ojo, te recomendamos leer el artículo en el que ponemos a prueba al famoso profesor para que tu disfraz sea lo más realista posible: 

Breaking bad y el traje de protección química

Disfraz vis a vis

Tercera idea, nuestra propuesta, el disfraz de vis a vis. Entrar a formar parte del grupo de Zulema y Saray ya no es tan complicado. Ahora, con tan solo una casaca y un pantalón de microfibra amarillo, podrás formar parte del grupo más temido de Cruz del Sur o hacerte del bando contrario con Macarena o rizos. 

Idea de disfraz casero para carnaval Vis a Vis
PROPUESTA DE DISFRAZ VIS A VIS

Un truco, si quieres una alternativa algo más original, puedes seleccionar los pantalones y la casaca de microfibra en color negro y automáticamente serás una de las presas más peligrosas recién salidas de aislamiento.

Disfraz Orange is the new black

Nuestra siguiente opción es una de nuestras favoritas. Este disfraz recrea una magnífica serie ambientada en la cárcel de Lichfield, en Orange is the new black. Tan solo combinando un par de prendas de microfibra en los colores adecuados y una camiseta blanca podrás llegar a ser confundido con algunas de las presas más peligrosas de la serie.

Solo necesitarás un buen peinado para decidir si quieres convertirte en Piper Chapman, Alex Vause, Morello o Nichols, eso lo dejamos a tu elección. 

Disfraz casero para carnaval OITNB
IDEA DISFRAZ ORANGE IS THE NEW BLACK

Este disfraz es muy similar al anterior, el disfraz de vis a vis, ya que, además, la temática de las series está relacionada, aunque cada una de ella con sus peculiaridades. Por eso tú decides si eres más de cárceles españolas y quieres estar en el MIP Cruz del Sur o de cárceles americanas y prefieres Lichfield como centro penitenciario. 

Disfraz Súper Mario

Nuestra última idea, esta sí que es todo un clásico, el disfraz de súper Mario Bros es una opción que todos en algún momento hemos contemplado.

Disfrazarte del fontanero más famoso de todos los tiempos es súper sencillo, con tan solo un peto de trabajo azul, una camiseta roja y un par de complemento más, estarás preparado para enfrentarte a cualquier tipo de tubería. 

Y, además, podrás ir acompañado de su fiel escudero, Luigi, tan solo cambiando el color de las prendas. ¡Son todo ventajas!

Disfraz casero para carnaval de Super Mario
PROPUESTA DE DISFRAZ SUPER MARIO BROS

Extra: Disfraz teletubbie

En último lugar, te traemos una idea de regalo, el disfraz de teletubbie. ¿Quién no recuerda a esos 4 amigos de colores? Sus famosos juegos nos cautivaron a todos desde que se presentaran en todas las televisiones del país estos cuatro personas infantiles. 

Para ser uno de ellos, tan solo necesitarás un peto como que el os proponemos para el disfraz de super mario bros combinado con una camiseta del mismo color.

Tan solo tendrás que decidir si prefieres ser Tinky Winky, Laa-Laa, Po o Dipsy.

Disfraz casero de Teletubbie
PROPUESTA DISFRAZ TELETUBBIE

Hasta aquí nuestra recopilación de los 5 mejores disfraces para carnaval caseros. Esperamos que nuestras ideas te hayan resultado útiles y que este año te sientas más parte del personaje que nunca. 

Como habéis podido daros cuenta, seleccionando las prendas adecuadas, se puede conseguir un disfraz de carnaval barato con tan solo un par de prendas de ropa de trabajo. Fácil, rápido y sencillo. Y, además, reutilizable. 

Si se os ocurre alguna idea más, no dudéis en dejarnos un comentario con los complementos que necesitamos para conseguir un disfraz de carnaval casero de lo más realista.

Y, por cierto, si te has quedado con ganas de más, puedes escuchar nuestro último podcast en el que te contamos algunas ideas más para que puedas inspirarte:

Disfraces originales para Carnaval con Prolaboral

Te esperamos en el próximo artículo 😉

Deja un comentario