Cuchillos “cutter” con seguridad

Introducimos en nuestra web los cuchillos con seguridad integrada.

A continuación te contamos por qué no podrás vivir sin ellos!!

En Prolaboral queremos que conozcas a MARTOR fabricante de cuchillos de seguridad de alta calidad. Que desde hace más de 40 años es líder mundial, y marca las pautas en la protección de las personas y de la mercancía.

Ergonomía, diseño, fácil manejo y materiales de larga duración, forman asimismo parte de cada producto MARTOR.
“¡Al fin y al cabo a la gente le tiene que gustar trabajar con ellos!“


CORTES: La 4ª causa de accidentes.

Según se recoge en «La Estrategia Española de Seguridad y Salud en el Trabajo (2015-2020)»  que presentó el pasado Enero el Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar en el Trabajo, la cuarta causa de accidentes laborales que causan baja en nuestro país son los accidentes por contacto con agente cortante o punzante.


¿Accidentes laborales al cortar?

El remedio: cuchillos con seguridad integrada.

Una significativa reducción de las heridas por corte, a quien no le gustaría? Compañías de varios sectores consiguen este reto utilizando los cuchillos de seguridad MARTOR.

A continuación te mostramos un par de cifras para que te pares a pensar:

Así que,  ¿qué te parece cortar con una herramienta eficaz y segura a la vez?

Si te interesa, sigue leyendo.


Técnicas de Seguridad de los cuchillos Martor

Por si solo conoces los cutter estandard, ahí van algunas de las innovaciones de los cuchillos Martor: Hoja oculta del cuchillo, retracción automática de la hoja…

Con toda estos elementos Martor proporciona máxima seguridad a los usuarios de sus cuchillos. Así convierte  a estos cuchillos de seguridad en la herramienta imprescindible en sectores de logística, almacenaje y en todos aquellos puestos de trabajo, en los que el corte sea una de las acciones más frecuentes. O por qué no, para todo aquel que quiera un cuchillo de primera calidad y máxima seguridad ni más ni menos.


Algunos modelos de cuchillos de seguridad.

Estos son 3 de los más de 15 modelos de cuchillos que podrás encontrar en nuestra web prolaboral.es .

Echa un vistazo y elige el tuyo! Empieza a trabajar con una herramienta 10!!

SECUMAX 350

Con el SECUMAX 350, versatilidad, comodidad y el más alto nivel de seguridad, van de la mano. El SECUMAX 350 es realmente multi-talento e incluso propone un cambio de la hoja innovador.
Puede cortar todos los materiales comunes, desde film a flejes de plástico y cajas de
cartón de doble capa. También corta fácilmente cintas adhesivas.


SECUPRO 625

El nuevo SECUPRO 625 es lo más avanzado dentro de nuestros cuchillos ergonómicos con mango de pinza. Su nivel es claramente Premium, ya que en él se conjuga lo que los usuarios profesionales desean: mango de aluminio, una palanca para liberar la hoja de funcionamiento suave, una profundidad de corte especialmente grande en combinación con una retracción de la hoja totalmente automática, un cómodo cambio de hoja y, sobre todo, la agradable sensación de tener en la mano una herramienta de última generación.


SECUNORM 175

El SECUNORM 175 refuerza a su manera la protección de nuestro apreciado y pequeño cuchillo para cortar cartón. Destaca sobre todo el elaborado y sencillísimo cambio de hoja. A esto cabe añadir el mango ergonómico, el desplazador a ambos lados y el diseño innovador. Seguramente no sea necesario destacar que el SECUNORM 175 es también una herramienta de corte versátil que, además de cartón, también domina otros materiales como bolsas, láminas y flejes.

 

Fuentes: www.insht.es, www.martor.com

Deja un comentario