HELSE: nuevo calzado antivirus de trabajo FAL Seguridad

Calzado antivirus con suela HELSE Fal Seguridad

Aunque ya eran muchas las industrias que tenían puesta la atención sobre este tipo de aspectos, durante los últimos meses la mayoría nos hemos dado cuenta de la importancia de establecer barreras que eviten la contaminación de espacios. Precisamente por eso, la española FAL SEGURIDAD ha desarrollado una tecnología con poder biocida que resulta en nuevos modelos de calzado antivirus y bacterias.

En el artículo de hoy os presentamos HELSE, la suela que ha llegado para revolucionar la industria del calzado de seguridad. Y, no contentos con eso, también os mostramos las opciones disponibles para probarla.

Suela HELSE Fal Seguridad

¿Qué es el calzado HELSE?

El calzado antivirus con suela HELSE de la marca FAL Seguridad, es una de las últimas novedades que ha presentado el departamento de I+D+i de la marca. Se trata de una innovación que incorpora una novedosa fórmula antivirus y antibacterias en la composición del poliuretano (PU).

Se ha demostrado que los virus y bacterias tienen distintas capacidades, entre ellas la de sobrevivir fuera de los seres vivos y, además, la de mantener su poder infeccioso durante horas, e, incluso, durante días.

Por ello, desde FAL han desarrollado la suela HELSE, que tarda 4 horas en matar los agentes infecciosos externos para evitar contagios por contacto y, según sus propias pruebas, han comprobado una reducción del 99% de los mismos tras dicho periodo.

Además, en diversos ensayos han comprobado que la formulación que la suela HELSE incorpora no es tóxico para nuestras células, por lo que podemos utilizarlos con tranquilidad.

Calzado antivirus y bacterias

Para su aplicación en el calzado de trabajo, han seleccionado tres de los modelos más buscados de la marca y han sustituido su anterior suela por esta especial. Los modelos, como podéis comprobar a continuación, son Barcelona, levante y poniente.

Zapato Fal Barcelona HELSE O2

El zapato Barcelona con suela HELSE es una opción confeccionada en microfibra con cierre de velcro y que, además, cumple con la normativa EN-ISO 20347:2012 O2+SRC+CI.

Zapato con suela antivirus
ZAPATO FAL BARCELONA HELSE

Zapato Fal Levante HELSE S2

Por su parte, el modelo Levante es un calzado de trabajo que cumple con la norma EN ISO 20345:2011 S2+SRC+CI al que se ha incorporado la suela HELSE. Podéis conocer más sobre él y cuáles son sus prestaciones haciendo clic en la imagen.

Zapato de trabajo antibacterias
ZAPATO DE TRABAJO LEVANTE HELSE

Bota Fal Poniente HELSE S2

Y, por último, el tercer hermano en discordia, el modelo Poniente HELSE. Al igual que levante, es un calzado de trabajo que cumple con la norma EN ISO 20345:2011 S2+SRC+CI. Y del que podéis conocer más en la ficha de producto de nuestra web, haciendo clic a continuación.

Bota de trabajo con suela antivirus
BOTA FAL PONIENTE HELSE

Ahora sí, ya conoces el nuevo calzado antivirus para trabajo. Y es que, antes de decir te que aporta seguridad, confianza, salud, etc, etc, etc, queríamos que fueses tú mismo quien conociese en profundidad esta innovación.

Tan solo nos queda decir que la suela HELSE está especialmente pensada para el sector sanitario, el sociosanitiario, la industria alimentaria y/o el sector de la limpieza. Sin embargo, seguro que tú has pensado otro uso para ellos, así que no lo dudes. Actualmente, como ya os hemos contado solo está disponible en estos tres modelos, pero, ¿quién sabe si muy pronto desde FAL decidan sorprenderos con alguna que otra opción?

Esperamos poder contártelo muy pronto, mientras tanto, nosotros nos vemos, una vez más, en nuestra cita semanal con un nuevo artículo ☺

Deja una respuesta